06 may. 2026

SOLE NÚÑEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

La actual candidata a la vicepresidencia se animará a un mano a mano con Álvaro Mora.

t80.jpg

Esta noche, a las 22:30 horas, en el programa “El último que apague la luz”, se espera la presencia de Sole Núñez, actual candidata a la vice presidencia en dupla con Efraín Alegre, que aspira a la presidencia representando al PLRA.

A dos semanas de las elecciones, Sole, se animó al mano a mano con Álvaro Mora, el conductor.

“El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.