28 sept. 2025

SOLE NÚÑEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

La actual candidata a la vicepresidencia se animará a un mano a mano con Álvaro Mora.

t80.jpg

Esta noche, a las 22:30 horas, en el programa “El último que apague la luz”, se espera la presencia de Sole Núñez, actual candidata a la vice presidencia en dupla con Efraín Alegre, que aspira a la presidencia representando al PLRA.

A dos semanas de las elecciones, Sole, se animó al mano a mano con Álvaro Mora, el conductor.

“El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.