22 mar. 2026

SOLE NÚÑEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

La actual candidata a la vicepresidencia se animará a un mano a mano con Álvaro Mora.

t80.jpg

Esta noche, a las 22:30 horas, en el programa “El último que apague la luz”, se espera la presencia de Sole Núñez, actual candidata a la vice presidencia en dupla con Efraín Alegre, que aspira a la presidencia representando al PLRA.

A dos semanas de las elecciones, Sole, se animó al mano a mano con Álvaro Mora, el conductor.

“El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.