26 nov. 2025

Sol está de regreso en la competencia

La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.

Gm_rFR-WUAA51sQ.jpg

Sol volvió para competir y dar el mejor show a Calle 7 Match, tras la salida de Pati, la “bebuki” se hace presente para volver a encender las emociones de la competición.

En su vuelta, Sol comentó que uno de sus mejores momentos fue en la tercera temporada, y que vuelve para recuperar ese nivel y con ayuda de Lhyo, buscar el título de Calle 7 Match.

Mira el video:

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.