03 abr. 2026

Sol está de regreso en la competencia

La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.

Gm_rFR-WUAA51sQ.jpg

Sol volvió para competir y dar el mejor show a Calle 7 Match, tras la salida de Pati, la “bebuki” se hace presente para volver a encender las emociones de la competición.

En su vuelta, Sol comentó que uno de sus mejores momentos fue en la tercera temporada, y que vuelve para recuperar ese nivel y con ayuda de Lhyo, buscar el título de Calle 7 Match.

Mira el video:

VER MÁS:
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.