09 jun. 2025

SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE AÉREO CUMPLE UNA SEMANA EN SALA COMÚN

José Daniel Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido un mes atrás, dejó la terapia intensiva y cumplió una semana en sala común.

t24.jpg

El pasado 9 de febrero se producía el trágico accidente aéreo de una aeronave de la Fuerza Aérea. El único sobreviviente fue José Daniel Zaván, un civil de 19 años que aprovechó la oportunidad del viaje para llegar hasta Asunción proveniente del Chaco paraguayo.

Tras un poco más de un mes del milagro, el joven logró abandonar la sala de terapia intensiva y cumplió una semana en una sala común.

Su madre contó que si bien aún no puede hablar, su hijo ya responde a los estímulos con los ojos o movimientos de las manos y pies.

“Al rezar me agarra fuerte las manos, entiende los audios y videos que ve en el celular”, comentó emocionada.

Con un tiempo de recuperación aún incierto, la familia apela a la solidaridad ciudadana para poder afrontar los gastos. Para colaborar se pueden comunicar al (0984) 535 859.

VER MÁS:
Una enfermera de 57 años fue víctima de un cobarde asalto dentro de su domicilio ubicado en Luque. Delincuentes la golpearon brutalmente y le despojaron de sus joyas y su teléfono celular.
Un enorme árbol cayó sobre una vivienda y una familia se salvó de milagro, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Lorenzo. Ocurrió durante el temporal registrado en horas de la noche del martes.
La autopsia realizada al cuerpo de Elías Gabriel Giménez, encontrado sin vida en aguas del río Paraguay, reveló que la causa de su muerte fue asfixia por sumersión, es decir, ahogamiento. Además, habría fallecido hace más de 8 días.