02 nov. 2025

SIN VOTOS, DESAFUERO DE MARITO ESTÁ EN SUSPENSO

El cartismo admite que no tiene los votos suficientes para desaforar a Mario Abdo Benitez; sin embargo, se resiste al rechazo y pide que el tema se quede en suspenso.

marito-e1712067344265-792x475.jpg

El bloque cartista admite que no tiene la mayoría suficiente para retirarle la inmunidad a Mario Abdo Benitez y como segundo plan van a plantear que el estudio se mantenga en suspenso, remitiendo la comunicación judicial de vuelta a la Comisión.

La disidencia considera que el suspenso es inadmisible y que el desafuero debe ser rechazado. Además cuestiona a la Fiscalía por retacear información al Senado, ya que solo se remitió dos de los 16 tomos de la causa.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.