08 jun. 2025

SIN SOLUCIÓN: SIGUEN LOS ASALTOS EN MANADA

Un delivery fue atacado por 6 asaltantes que circulaban a bordo de motocicletas, en la ciudad de Fernando de la Mora. Este modus operandi va tomando cada vez más fuerza.

dddee-e1699873390673-600x341.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el trabajador paró la marcha para revisar la ubicación porque ya estaba llegando a su destino, específicamente, sobre las calles Iturbe y Progreso en zona de Tres Bocas.

En ese momento los seis delincuentes, que se desplazaban a bordo de 3 motocicletas, llegaron detrás de él, dos descendieron y protagonizaron el asalto.

Los sujetos se llevaron el biciclo del joven, quien no tuvo de otra que entregar su elemento de trabajo y quedar impotente ante la rápida huida de los delincuentes.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los sujetos, pero la Policía ya trabaja en el caso.

VER MÁS:
Tras el lamentable suceso, donde murió un joven delivery, varios trabajadores del mismo rubro fueron hasta la Comisaría del barrio San Francisco y se manifestaron. Los mismos expresaron su impotencia por lo ocurrido y exigieron garantías.
El joven de 16 años de edad, supuesto autor del homicidio de un trabajador delivery registrado en Asunción, ya se encuentra en la Comisaría de la zona. Según los agentes, el mismo habría estado lúcido al momento de cometer el crimen.
Tras un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto responsable del crimen de un delivery, en el barrio San Francisco de Asunción. Se trata de un menor de tan solo 16 años de edad.