15 jul 2026

SIN PARAR LOS ASALTOS A ESTACIONES DE SERVICIO

Delincuentes asaltaron una estación de servicio en San Lorenzo y todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Los sujetos actuaron con mucha violencia y utilizaron armas de fuego.

t56.png

Según las cámaras de seguridad, tres hombres descendieron de un automóvil y directamente intimidaron a los trabajadores del lugar, utilizando un arma de fuego.

Dos de los malvivientes fueron hasta la caja y tomaron la recaudación del día. Además, se llevaron las billeteras que tenían los playeros.

''Lo único que dijimos es que no teníamos nada más y ahí se pusieron violentos más conmigo que con mis compañeras. Nos metieron en un deposito y ahí estando en el suelo me volvió a insistir, pero le dije que no sabía nada de una caja fuerte’’, expresó una de las víctimas.

Uno de los trabajadores del lugar recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego. Mencionó que recibió amenazas donde le indicaron que ''volverían al lugar’’.

Las víctimas piden mayor cobertura policial para la zona con el fin de evitar otros hechos de asalto que podrían terminar en una tragedia.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.