29 oct. 2025

Sin alarma ni GPS: Roban auto a pocos metros de la casa del propietario

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad robando un automóvil en plena vía pública de la localidad Villa Paulina en la ciudad de Fernando de la Mora, durante la madrugada.

El hecho ocurrió en la intersección de Celsa Speratti e Insaurralde, donde la víctima solía dejar su vehículo, confiando en la vigilancia de la zona.

Las imágenes muestran cómo los delincuentes abrieron ambas puertas con destreza y forcejearon para ingresar. Luego de varios minutos, lograron arrancar el vehículo y se alejaron en reversa con total tranquilidad.

El automóvil no contaba con sistema de alarma ni rastreo GPS, lo que facilitó el robo, el propietario reside a media cuadra del lugar. La Policía Nacional ya analiza el circuito cerrado para identificar a los sospechosos.

Ambos usaban gorras y camperas para evitar ser reconocidos, se realiza seguimiento a las cámaras de la zona para rastrear su escape.

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.