19 jul. 2025

Sin alarma ni GPS: Roban auto a pocos metros de la casa del propietario

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad robando un automóvil en plena vía pública de la localidad Villa Paulina en la ciudad de Fernando de la Mora, durante la madrugada.

El hecho ocurrió en la intersección de Celsa Speratti e Insaurralde, donde la víctima solía dejar su vehículo, confiando en la vigilancia de la zona.

Las imágenes muestran cómo los delincuentes abrieron ambas puertas con destreza y forcejearon para ingresar. Luego de varios minutos, lograron arrancar el vehículo y se alejaron en reversa con total tranquilidad.

El automóvil no contaba con sistema de alarma ni rastreo GPS, lo que facilitó el robo, el propietario reside a media cuadra del lugar. La Policía Nacional ya analiza el circuito cerrado para identificar a los sospechosos.

Ambos usaban gorras y camperas para evitar ser reconocidos, se realiza seguimiento a las cámaras de la zona para rastrear su escape.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.