01 oct. 2025

SIMULAN ESCRACHAR AL “SENADOR” DE “EL PODER DEL NOMBRE”

A días del capítulo cuatro.

283326826_170900235301115_3883776157446188290_n-600x360.jpg

El próximo domingo en Telefuturo a las 19:30 se viene el cuarto capítulo de “El poder del nombre”. En medio de la espera sucedió algo peculiar. Parte del elenco de la serie fue a cenar a un local de Asunción, entre ellos Raúl Daumas, que interpreta al senador Gómez De La Fuente que tiene un rol importante en la tira.

La cuestión es que no tuvieron mejor idea para promocionar la serie que simular un escrache al “político” como ha sucedido en ocasiones como el caso de Víctor Bogado o Ernesto Villamayor. En el video que alzaron en redes se ve a uno de los actores simular increpar a Daumas llamándolo corrupto mientras éste no puede evitar reírse. Al final invitan a todos a ver “El Poder del nombre”.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.