03 dic. 2025

SIMULAN ESCRACHAR AL “SENADOR” DE “EL PODER DEL NOMBRE”

A días del capítulo cuatro.

283326826_170900235301115_3883776157446188290_n-600x360.jpg

El próximo domingo en Telefuturo a las 19:30 se viene el cuarto capítulo de “El poder del nombre”. En medio de la espera sucedió algo peculiar. Parte del elenco de la serie fue a cenar a un local de Asunción, entre ellos Raúl Daumas, que interpreta al senador Gómez De La Fuente que tiene un rol importante en la tira.

La cuestión es que no tuvieron mejor idea para promocionar la serie que simular un escrache al “político” como ha sucedido en ocasiones como el caso de Víctor Bogado o Ernesto Villamayor. En el video que alzaron en redes se ve a uno de los actores simular increpar a Daumas llamándolo corrupto mientras éste no puede evitar reírse. Al final invitan a todos a ver “El Poder del nombre”.

VER MÁS:
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?
Vecinos denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en dicha zona.
El siniestro se dio entre dos motocicletas que circulaban sobre Rca. Argentina, en Asunción.