09 abr. 2026

SILO LLENO DE GRANOS SE DESPLOMÓ EN SAN PEDRO

Un silo con 250 toneladas de granos de maíz se desplomó en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar pero sí cuantioso daños materiales.

t60.png

Los investigadores sostienen que las causas aún son desconocidas, pero se presume una sobrecarga de granos o un recalentamiento.

Según testigos, el silo comenzó a moverse lo que alertó a los trabajadores quienes se mantuvieron alejados evitando un tragedia.

En un video grabado por personas cercanas al sitio se puede observar el momento en que el silo comenzó a moverse y luego se derrumba por completo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.