13 jul 2026

SILO LLENO DE GRANOS SE DESPLOMÓ EN SAN PEDRO

Un silo con 250 toneladas de granos de maíz se desplomó en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar pero sí cuantioso daños materiales.

t60.png

Los investigadores sostienen que las causas aún son desconocidas, pero se presume una sobrecarga de granos o un recalentamiento.

Según testigos, el silo comenzó a moverse lo que alertó a los trabajadores quienes se mantuvieron alejados evitando un tragedia.

En un video grabado por personas cercanas al sitio se puede observar el momento en que el silo comenzó a moverse y luego se derrumba por completo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una persona perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego durante un violento enfrentamiento entre aficionados y agentes policiales registrado en las inmediaciones del Club 25 de septiembre de la ciudad de Guarambaré.
Efectivos policiales y agentes del Ministerio de Justicia ejecutan desde las 5:00 de este lunes un megaoperativo en los pabellones de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo para incautar aproximadamente 100 teléfonos utilizados por internos para realizar llamadas extorsivas.
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.