04 jul. 2025

SIGUIÓ Y BALEÓ EL AUTO EN EL QUE VIAJABA SU EXNOVIA

Un hombre siguió a su expareja y baleó el vehículo de plataforma en el que iba la joven. El chofer del servicio de transporte detuvo la marcha, discutió con el hombre pero no impidió que el sujeto siga efectuando disparos contra el automóvil. De milagro, no hubo heridos. Ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Screenshot_5-825x469.jpg

Según agentes de la Policía Nacional, todo inició con una discusión previa entre un motociclista y su expareja. La joven estaba llegando a su casa a bordo de un automóvil de una plataforma de transporte cuando el hombre llegó detrás, discutieron y comenzaron los disparos.

El chofer de la plataforma intentó hablar con él, pero el sujeto siguió realizando como cinco disparos contra su automóvil antes de darse a la fuga. “Cuando la chica desciende del auto ya llegó atrás de ella una persona de sexo masculino en una motocicleta. Tengo entendido que hubo una discusión previa y luego sacó una pistola y disparó contra el vehículo”, expresó el comisario.

Añadió que el hombre huyó del lugar dejando el biciclo. Se presume que actuó por celos pero no se descarta otros motivos. El incidente ocurrió en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.