14 ene. 2026

SIGUIÓ Y BALEÓ EL AUTO EN EL QUE VIAJABA SU EXNOVIA

Un hombre siguió a su expareja y baleó el vehículo de plataforma en el que iba la joven. El chofer del servicio de transporte detuvo la marcha, discutió con el hombre pero no impidió que el sujeto siga efectuando disparos contra el automóvil. De milagro, no hubo heridos. Ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Screenshot_5-825x469.jpg

Según agentes de la Policía Nacional, todo inició con una discusión previa entre un motociclista y su expareja. La joven estaba llegando a su casa a bordo de un automóvil de una plataforma de transporte cuando el hombre llegó detrás, discutieron y comenzaron los disparos.

El chofer de la plataforma intentó hablar con él, pero el sujeto siguió realizando como cinco disparos contra su automóvil antes de darse a la fuga. “Cuando la chica desciende del auto ya llegó atrás de ella una persona de sexo masculino en una motocicleta. Tengo entendido que hubo una discusión previa y luego sacó una pistola y disparó contra el vehículo”, expresó el comisario.

Añadió que el hombre huyó del lugar dejando el biciclo. Se presume que actuó por celos pero no se descarta otros motivos. El incidente ocurrió en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.