11 oct. 2025

SIGUEN LOS ROBOS EN EL HOSPITAL SAN PABLO

Con total tranquilidad, un hombre robó una motocicleta del estacionamiento del hospital San Pablo de Asunción. El propietario del biciclo es familiar de un paciente internado y pide ayuda a la ciudadanía para identificar al sujeto que aparece en las imágenes.

t3.png

Desde hace varios meses, médicos, pacientes y familiares, denuncian los robos que ocurren en el predio del hospital, sin embargo, los hurtos, saqueos y robos de vehículos se siguen dando.

El último caso reportado, ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento del nosocomio cuando un hombre robó una motocicleta del estacionamiento en solo algunos segundos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el sujeto se pone el casco, se sube al biciclo, arranca y se da raudamente a la fuga.

El propietario de la motocicleta pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar al hombre, quien minutos antes del robo, estuvo recorriendo los pasillos del hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.