09 ene. 2026

SIGUEN LOS ROBOS EN EL “BARRIO CHESPI”

Continúan los robos en el barrio “Chespi” de Capiatá y los vecinos ya están hartos de estos hechos de inseguridad. Solo durante el fin de semana se registraron tres hurtos domiciliarios.

T86.jpg

Vecinos de un barrio ubicado en Capiatá y conocido de manera irónica como “barrio Chespi”, lamentan la inacción de la Policía Nacional ante los asaltos que sufren. Durante el reciente fin de semana se registraron tres robos domiciliarios.

Señalan que los uniformados suelen presentarse varias horas después de la denuncia de un hecho, argumentando falta de personal, de móvil o de cualquier otro motivo.

VER MÁS:
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.