22 ago. 2025

Siguen los premios en “El Conejo”

Mañana sábado vuelve con todo.

palo rubin.jpg

Vuelve “El Conejo” este sábado a las 21 horas con muchísimas sorpresas. La “Noche de talentos” con premios de 500 mil en efectivos y 500 mil en vales de compras y un sinfín de premios como kit de herramientas, maquillajes y muchos otros.

Además del concurso de “Talentos Notables”, donde compiten los artistas que ya han participado en algunos realitys.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.