14 may. 2026

SIGUE OLA DELICTIVA: CICLISTA DEFENDIÓ A UNA MUJER Y TERMINÓ HERIDO

Un ciclista defendió a una mujer de asaltantes y terminó herido. Ocurrió cerca de las 20:00 de este lunes, en Asunción.

20210601055440-e1622546132658-600x360.jpg

Un valiente joven, identificado como Alejandro Arza de 27 años, circulaba a bordo de una bicicleta cuando se percató que una mujer estaba siendo asaltada y sin dudar la defendió, pero en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho, muy cerca del corazón, cayendo al suelo.

Según las imágenes de circuito cerrado, el delincuente huyó del lugar a bordo de un automóvil, llevándose la cartera de la mujer con G. 750 mil y otras pertenencias.

NOTA RELACIONADA: ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Por otro lado, profesionales médicos indicaron que el joven herido se encuentra internado, pero estable. El mismo fue sometido a una cirugía.

Cabe recordar que otro valiente joven también defendió a una mujer de delincuentes en la ciudad de Lambaré, siendo el segundo caso en pocas horas.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.