26 ene. 2026

SIGUE OLA DELICTIVA: CICLISTA DEFENDIÓ A UNA MUJER Y TERMINÓ HERIDO

Un ciclista defendió a una mujer de asaltantes y terminó herido. Ocurrió cerca de las 20:00 de este lunes, en Asunción.

20210601055440-e1622546132658-600x360.jpg

Un valiente joven, identificado como Alejandro Arza de 27 años, circulaba a bordo de una bicicleta cuando se percató que una mujer estaba siendo asaltada y sin dudar la defendió, pero en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho, muy cerca del corazón, cayendo al suelo.

Según las imágenes de circuito cerrado, el delincuente huyó del lugar a bordo de un automóvil, llevándose la cartera de la mujer con G. 750 mil y otras pertenencias.

NOTA RELACIONADA: ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Por otro lado, profesionales médicos indicaron que el joven herido se encuentra internado, pero estable. El mismo fue sometido a una cirugía.

Cabe recordar que otro valiente joven también defendió a una mujer de delincuentes en la ciudad de Lambaré, siendo el segundo caso en pocas horas.

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.