19 jul. 2025

SIGUE LA INTERMINABLE LUCHA CONTRA LOS MICROTRAFICANTES

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron varias viviendas ubicadas en Ñemby y San Lorenzo, con el objetivo de continuar la lucha contra los microtraficantes.

t22.jpg

Los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo varios allanamientos como parte de la lucha contra el microtráfico de drogas. Las viviendas donde se realizaron estos procedimientos son de Ñemby y San Lorenzo.

El operativo se hizo en el barrio San Carlos de la primera ciudad mencionada. En el lugar se incautaron 22 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuidas en 71 dosis. También 198 gramos de cocaína, equivalente a 2.000 dosis, más una balanza y fueron detenidas María Concepción Coronel Franco y Gloria Rossana Coronel Franco.

En San Lorenzo se allanaron tres viviendas del barrio Sagrada Familia, se le aprehendió a Néstor Cirilo Paredes, se incautó un arma de fuego y varios cartuchos.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.