07 oct 2026

SIGUE LA INTERMINABLE LUCHA CONTRA LOS MICROTRAFICANTES

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron varias viviendas ubicadas en Ñemby y San Lorenzo, con el objetivo de continuar la lucha contra los microtraficantes.

t22.jpg

Los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo varios allanamientos como parte de la lucha contra el microtráfico de drogas. Las viviendas donde se realizaron estos procedimientos son de Ñemby y San Lorenzo.

El operativo se hizo en el barrio San Carlos de la primera ciudad mencionada. En el lugar se incautaron 22 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuidas en 71 dosis. También 198 gramos de cocaína, equivalente a 2.000 dosis, más una balanza y fueron detenidas María Concepción Coronel Franco y Gloria Rossana Coronel Franco.

En San Lorenzo se allanaron tres viviendas del barrio Sagrada Familia, se le aprehendió a Néstor Cirilo Paredes, se incautó un arma de fuego y varios cartuchos.

VER MÁS:
Cinco personas ya fueron detenidas por el ataque que terminó con la vida de Rebeca Martínez y dejó gravemente herida a Carolina Aguilar.
Tras la victoria de Soledad Núñez en Asunción, la diputada Johanna Ortega entregó simbólicamente boletos de avión al legislador Yamil Esgaib, recordando una promesa realizada durante la campaña.
Dirigentes y parlamentarios colorados expresaron preocupación por el impacto de la gestión de Santiago Peña y un posible voto castigo en las elecciones de 2028.