20 jun. 2026

SIGUE LA INTERMINABLE LUCHA CONTRA LOS MICROTRAFICANTES

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron varias viviendas ubicadas en Ñemby y San Lorenzo, con el objetivo de continuar la lucha contra los microtraficantes.

t22.jpg

Los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo varios allanamientos como parte de la lucha contra el microtráfico de drogas. Las viviendas donde se realizaron estos procedimientos son de Ñemby y San Lorenzo.

El operativo se hizo en el barrio San Carlos de la primera ciudad mencionada. En el lugar se incautaron 22 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuidas en 71 dosis. También 198 gramos de cocaína, equivalente a 2.000 dosis, más una balanza y fueron detenidas María Concepción Coronel Franco y Gloria Rossana Coronel Franco.

En San Lorenzo se allanaron tres viviendas del barrio Sagrada Familia, se le aprehendió a Néstor Cirilo Paredes, se incautó un arma de fuego y varios cartuchos.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.