29 ene. 2026

SIGUE LA INTERMINABLE LUCHA CONTRA LOS MICROTRAFICANTES

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron varias viviendas ubicadas en Ñemby y San Lorenzo, con el objetivo de continuar la lucha contra los microtraficantes.

t22.jpg

Los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo varios allanamientos como parte de la lucha contra el microtráfico de drogas. Las viviendas donde se realizaron estos procedimientos son de Ñemby y San Lorenzo.

El operativo se hizo en el barrio San Carlos de la primera ciudad mencionada. En el lugar se incautaron 22 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuidas en 71 dosis. También 198 gramos de cocaína, equivalente a 2.000 dosis, más una balanza y fueron detenidas María Concepción Coronel Franco y Gloria Rossana Coronel Franco.

En San Lorenzo se allanaron tres viviendas del barrio Sagrada Familia, se le aprehendió a Néstor Cirilo Paredes, se incautó un arma de fuego y varios cartuchos.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.