16 feb. 2026

SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN “INVIERNO 2022”

Con muy buena concurrencia arrancó la segunda jornada de la campaña de vacunación “invierno 2022” en la Costanera de Asunción. Incluye la aplicación de las dosis contra la Influenza, COVID19 y Neumococo.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-163243-e1649190805767-600x360.jpg

Con muy buena concurrencia, inició la segunda jornada de la “Campaña de Vacunación Invierno 2022” con la aplicación de varios biológicos como las vacunas antigripal para personas a partir de los 6 meses de edad, contra la covid-19 desde los 5 años en adelante, y la neumococo para personas mayores de 60 años.

Todas las vacunas pueden ser aplicadas en simultáneo, son seguras y eficaces contra las enfermedades propias de la temporada invernal, explicaron desde el Ministerio de Salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.