30 ene. 2026

SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN “INVIERNO 2022”

Con muy buena concurrencia arrancó la segunda jornada de la campaña de vacunación “invierno 2022” en la Costanera de Asunción. Incluye la aplicación de las dosis contra la Influenza, COVID19 y Neumococo.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-163243-e1649190805767-600x360.jpg

Con muy buena concurrencia, inició la segunda jornada de la “Campaña de Vacunación Invierno 2022” con la aplicación de varios biológicos como las vacunas antigripal para personas a partir de los 6 meses de edad, contra la covid-19 desde los 5 años en adelante, y la neumococo para personas mayores de 60 años.

Todas las vacunas pueden ser aplicadas en simultáneo, son seguras y eficaces contra las enfermedades propias de la temporada invernal, explicaron desde el Ministerio de Salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.