13 may. 2025

SIGUE EL JUICIO A JUAN VERA, QUERELLADO POR MENCHI BARRIOCANAL

Con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros dos testigos, continuó este jueves el juicio oral y público que enfrenta Juan Vera, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop). Está acusado por violación a la intimidad en una querella planteada por la comunicadora Menchi Barriocanal.

t28.png

Según el abogado de la presentadora, el acusado divulgó su número telefónico en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Este jueves continuó el juicio con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros testigos. El comunicador relató cómo vio afectada a su compañera de trabajo tras recibir múltiples llamadas y mensajes en su teléfono celular, luego de que el acusado haya publicado el número de celular en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.