23 abr. 2026

SIGUE EL JUICIO A JUAN VERA, QUERELLADO POR MENCHI BARRIOCANAL

Con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros dos testigos, continuó este jueves el juicio oral y público que enfrenta Juan Vera, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop). Está acusado por violación a la intimidad en una querella planteada por la comunicadora Menchi Barriocanal.

t28.png

Según el abogado de la presentadora, el acusado divulgó su número telefónico en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Este jueves continuó el juicio con la declaración del periodista Luis Bareiro y otros testigos. El comunicador relató cómo vio afectada a su compañera de trabajo tras recibir múltiples llamadas y mensajes en su teléfono celular, luego de que el acusado haya publicado el número de celular en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.