27 ago 2026

SIETE HERIDOS TRAS CHOQUE Y VUELCO DE COLECTIVO EN ASUNCIÓN

Un colectivo volcó luego de que una camioneta, que era conducida aparentemente por un hombre en estado etílico, impactó contra el mismo en Asunción. El percance dejó siete pasajeros heridos.

t6.jpg

El terrible choque se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente sobre Herrera y Yegros, ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, en el transporte público de la Línea 88 iban unas 15 personas aproximadamente, de las cuales 7 quedaron heridas y fueron llevadas hasta un centro asistencial.

Por otro lado, en el vehículo involucrado iban dos hombres, aparentemente en estado etílico, esto según agentes de la Policía Nacional.

Cabe destacar que ambas personas se dieron a la fuga a pie, pero cuadras después fueron detenidas por la Policía Nacional, además, los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo.

Los sujetos fueron llevados hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

#ÚltimoMomento Vuelco de transporte público en Herrera y Yegros. Varios pasajeros quedaron heridos y son auxiliados por bomberos.Unas 15 personas iban en el colectivo de la Línea 88.Existe otro vehículo involucrado en el percance.#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/lbpQ0sIZa2— Telefuturo (@Telefuturo) July 2, 2022

VER MÁS:
Médicos en huelga advirtieron que trasladarán sus protestas al Mundial de Rally en Encarnación durante el fin de semana, ante la falta de una propuesta oficial del Gobierno sobre sus reclamos salariales.
La Justicia ordenó la captura de la odontóloga Lilia Graciela Espinoza y a la bioquímica Sandra Hermosa, quienes fueron halladas culpables por la muerte de la joven María Sol Chávez, ocurrida en 2021.
Gustavo Costas ya se encuentra en nuestro país para asumir oficialmente como nuevo entrenador de Cerro Porteño, en reemplazo de Ariel Holan.