19 may. 2024

SIETE HERIDOS TRAS CHOQUE Y VUELCO DE COLECTIVO EN ASUNCIÓN

Un colectivo volcó luego de que una camioneta, que era conducida aparentemente por un hombre en estado etílico, impactó contra el mismo en Asunción. El percance dejó siete pasajeros heridos.

t6.jpg

El terrible choque se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente sobre Herrera y Yegros, ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, en el transporte público de la Línea 88 iban unas 15 personas aproximadamente, de las cuales 7 quedaron heridas y fueron llevadas hasta un centro asistencial.

Por otro lado, en el vehículo involucrado iban dos hombres, aparentemente en estado etílico, esto según agentes de la Policía Nacional.

Cabe destacar que ambas personas se dieron a la fuga a pie, pero cuadras después fueron detenidas por la Policía Nacional, además, los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo.

Los sujetos fueron llevados hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

#ÚltimoMomento Vuelco de transporte público en Herrera y Yegros. Varios pasajeros quedaron heridos y son auxiliados por bomberos.Unas 15 personas iban en el colectivo de la Línea 88.Existe otro vehículo involucrado en el percance.#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/lbpQ0sIZa2— Telefuturo (@Telefuturo) July 2, 2022

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.