25 jul 2026

SIETE HERIDOS TRAS CHOQUE Y VUELCO DE COLECTIVO EN ASUNCIÓN

Un colectivo volcó luego de que una camioneta, que era conducida aparentemente por un hombre en estado etílico, impactó contra el mismo en Asunción. El percance dejó siete pasajeros heridos.

t6.jpg

El terrible choque se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente sobre Herrera y Yegros, ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, en el transporte público de la Línea 88 iban unas 15 personas aproximadamente, de las cuales 7 quedaron heridas y fueron llevadas hasta un centro asistencial.

Por otro lado, en el vehículo involucrado iban dos hombres, aparentemente en estado etílico, esto según agentes de la Policía Nacional.

Cabe destacar que ambas personas se dieron a la fuga a pie, pero cuadras después fueron detenidas por la Policía Nacional, además, los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo.

Los sujetos fueron llevados hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

#ÚltimoMomento Vuelco de transporte público en Herrera y Yegros. Varios pasajeros quedaron heridos y son auxiliados por bomberos.Unas 15 personas iban en el colectivo de la Línea 88.Existe otro vehículo involucrado en el percance.#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/lbpQ0sIZa2— Telefuturo (@Telefuturo) July 2, 2022

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.