14 may. 2025

SICARIOS MATARON AL HIJO DE UN PRESUNTO NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios mataron a balazos al hijo de un presunto narcotraficante, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre de 32 años de edad, que intentó defenderse, recibió varios impactos en todo el cuerpo.

ddeee-2-e1695378690919-600x360.png

El ataque se registró en horas de la tarde del jueves, en pleno centro de la mencionada ciudad. Según testigos, hombres armados y con el rostro cubierto interceptaron a la víctima, quien intentó defenderse respondiendo a los disparos, pero terminó falleciendo.

En ese sentido, cabe destacar que habrían utilizado fusiles y aparentemente participaron del ataque unas 5 personas, quienes siguieron al hombre.

El fallecido, identificado como Charles González Coronel, recibió varios impactos de bala en todo el cuerpo. Según los intervinientes, es hijo de un presunto narco de nombre Clemencio ''Gringo’’ González.

La Fiscalía ya trabaja en el caso a fin de determinar quienes fueron los responsables del terrible hecho.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.