29 sept. 2025

SICARIOS MATARON AL HIJO DE UN PRESUNTO NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios mataron a balazos al hijo de un presunto narcotraficante, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre de 32 años de edad, que intentó defenderse, recibió varios impactos en todo el cuerpo.

ddeee-2-e1695378690919-600x360.png

El ataque se registró en horas de la tarde del jueves, en pleno centro de la mencionada ciudad. Según testigos, hombres armados y con el rostro cubierto interceptaron a la víctima, quien intentó defenderse respondiendo a los disparos, pero terminó falleciendo.

En ese sentido, cabe destacar que habrían utilizado fusiles y aparentemente participaron del ataque unas 5 personas, quienes siguieron al hombre.

El fallecido, identificado como Charles González Coronel, recibió varios impactos de bala en todo el cuerpo. Según los intervinientes, es hijo de un presunto narco de nombre Clemencio ''Gringo’’ González.

La Fiscalía ya trabaja en el caso a fin de determinar quienes fueron los responsables del terrible hecho.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.