07 jul. 2025

SICARIOS MATARON AL HIJO DE UN PRESUNTO NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios mataron a balazos al hijo de un presunto narcotraficante, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre de 32 años de edad, que intentó defenderse, recibió varios impactos en todo el cuerpo.

ddeee-2-e1695378690919-600x360.png

El ataque se registró en horas de la tarde del jueves, en pleno centro de la mencionada ciudad. Según testigos, hombres armados y con el rostro cubierto interceptaron a la víctima, quien intentó defenderse respondiendo a los disparos, pero terminó falleciendo.

En ese sentido, cabe destacar que habrían utilizado fusiles y aparentemente participaron del ataque unas 5 personas, quienes siguieron al hombre.

El fallecido, identificado como Charles González Coronel, recibió varios impactos de bala en todo el cuerpo. Según los intervinientes, es hijo de un presunto narco de nombre Clemencio ''Gringo’’ González.

La Fiscalía ya trabaja en el caso a fin de determinar quienes fueron los responsables del terrible hecho.

VER MÁS:
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.
Los camioneros paraguayos que quedaron varados en Chile por la intensa nevada ya fueron rescatados. Más de 40 vehículos de gran porte estuvieron cinco noches en medio de la ruta, en el desierto de Atacama.
Un avión con casi 300 personas realizó doble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo UX024 Asunción - Madrid tuvo una falla técnica reportada por el piloto. El vuelo se realizará mañana 01 de julio.