30 dic. 2025

SICARIOS MATARON AL EXJEFE DE PENITENCIARIAS EN CONCEPCIÓN

Sicarios asesinaron a balazos al ex jefe de Institutos Penitenciarios, Domingo Bazán Rojas, en Concepción. El mismo fue atacado cuando circulaba a bordo de su vehículo.

20231123081532-e1700739077661-600x348.jpg

Según los primeros datos, la víctima ''recibió balazos de pie a cabeza’’ luego de ser interceptado por los malvivientes, que se desplazaban a bordo de un biciclo.

Los mismos siguieron a Rojas, este realizó una maniobra y logró escapar, pero finalmente fue alcanzado y rematado en una propiedad privada donde terminó ingresando.

Cabe destacar que el fallecido recibió amenazas de muerte por parte del Clan Rotela en el año 2021. En ese entonces difundieron un audio con ese contenido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de determinar la cantidad de heridas y causa de muerte.

#Actualizamos Sicarios mataron al exjefe de penitenciarías, en Concepción. Cabe recordar que el mismo fue amenazado por el clan Rotela en el año 2021.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.