03 jul. 2026

SICARIOS MATARON AL EXJEFE DE PENITENCIARIAS EN CONCEPCIÓN

Sicarios asesinaron a balazos al ex jefe de Institutos Penitenciarios, Domingo Bazán Rojas, en Concepción. El mismo fue atacado cuando circulaba a bordo de su vehículo.

20231123081532-e1700739077661-600x348.jpg

Según los primeros datos, la víctima ''recibió balazos de pie a cabeza’’ luego de ser interceptado por los malvivientes, que se desplazaban a bordo de un biciclo.

Los mismos siguieron a Rojas, este realizó una maniobra y logró escapar, pero finalmente fue alcanzado y rematado en una propiedad privada donde terminó ingresando.

Cabe destacar que el fallecido recibió amenazas de muerte por parte del Clan Rotela en el año 2021. En ese entonces difundieron un audio con ese contenido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de determinar la cantidad de heridas y causa de muerte.

#Actualizamos Sicarios mataron al exjefe de penitenciarías, en Concepción. Cabe recordar que el mismo fue amenazado por el clan Rotela en el año 2021.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.