06 ene. 2026

SICARIOS MATARON A DOS PERSONAS EN CANINDEYÚ

Supuestos sicarios atacaron una ambulancia el sábado y dos personas fallecieron, en Canindeyú. El objetivo aparentemente era una de las víctimas que ya había sufrido un ataque el jueves pasado.

t73.png

El fallecido fue identificado como Victoriano Ortellado Villalba de 54 años de edad, quien recibió varios impactos de bala presumiblemente de una pistola 9 milímetros, según el informe policial.

Cabe destacar que el hombre ya había sufrido un ataque en su domicilio el jueves pasado, por lo que se presume fueron a remarlo.

Tras ese atentado, fue trasladado hasta el hospital de Curuguatay, pero por la complejidad de las heridas lo iban a trasladar al hospital del trauma de Asunción. Sin embargo, el sábado la ambulancia fue interceptada por los supuestos sicarios que terminaron con su vida.

Además, falleció en el hospital del Trauma una mujer que sería la pareja de Ortellado Villalba. La misma recibió disparos a la altura de la cabeza. Mientras que otra persona sigue internada tras ser herida de refilón.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.