05 sept. 2025

Sicarios mataron a alias ''Gringo’’ en Pedro Juan Caballero

Sicarios ingresaron a la vivienda del supuesto narcotraficante Clemencio »Gringo» González y lo asesinaron de 77 balazos. Ocurrió en un inquilinato de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Sicarios mataron a alias ''Gringo'' en Pedro Juan Caballero

En imágenes de circuito cerrado se observa a los 4 malvivientes descender de un vehículo oscuro, con armas largas y el rostro cubierto. Los mismos ingresaron al inquilinato y asesinaron a balazos a alias Gringo.

Según los intervinientes, hallaron el cuerpo en un sofá y con 77 heridas. El terrible suceso se registró en el barrio Obrero de la mencionada ciudad.

Cabe recordar que uno de los casos más sonados de crímenes que vinculan al hombre fue la del chofer de un bus, Felicio Amado Acosta, quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde falleció el hermano de Gringo González.

En esa ocasión, tres días después del percance sicarios llegaron a la vivienda del trabajador, lo secuestraron y horas después apareció muerto con varios disparos de arma de fuego.

VER MÁS:
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.