24 mar. 2026

SICARIOS MATAN A UN HOMBRE EN MERCADO DE ABASTO DE CDE

Dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, frente a un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

sicariato-e1637417502264.webp

En la mañana de este sábado, dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, quien contaba con antecedentes por estafa y otros delitos.

El hecho se produjo cuando la víctima llegó hasta un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto.

Los sicarios actuaron a cara descubierta y frente a varios testigos que presenciaron hecho.

La policía investiga si existen cámaras de seguridad en la zona que ayuden a identificar a los asesinos.

VER MÁS:
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.