25 feb. 2026

SICARIOS MATAN A UN HOMBRE EN MERCADO DE ABASTO DE CDE

Dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, frente a un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

sicariato-e1637417502264.webp

En la mañana de este sábado, dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, quien contaba con antecedentes por estafa y otros delitos.

El hecho se produjo cuando la víctima llegó hasta un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto.

Los sicarios actuaron a cara descubierta y frente a varios testigos que presenciaron hecho.

La policía investiga si existen cámaras de seguridad en la zona que ayuden a identificar a los asesinos.

VER MÁS:
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.