27 jun. 2025

SICARIOS IRRUMPIERON A BALAZOS FIESTA DE AÑO NUEVO EN PJC

Sicarios llegaron hasta un local donde se estaba realizando una fiesta por Año Nuevo y sin mediar palabras afectaron disparos, en Pedro Juan Caballero. En el sitio fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas.

t83.jpg

Según los intervinientes, los sujetos atacaron a dos hombres con antecedentes por homicidio y robo, además, dos mujeres resultaron heridas. La intensa balacera duró aproximadamente un minuto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso Ariel Escobar Centurión de 26 años de edad y Hugo Javier Benítez Ozuna de 23 años de edad. Desde la Policía Nacional indicaron que ambas personas serían sicarios de la zona.

Por otro lado, informaron que las mujeres heridas fueron asistidas hasta un hospital y se encuentran fuera de peligro.

VER MÁS:
Una crisis interna estalló en el movimiento oficialista Honor Colorado en torno a la selección de su candidato para la intendencia de Ciudad del Este. La controversia se desató tras la difusión de una fotografía que sugería que Roberto González Vaesken, exgobernador de Alto Paraná, sería el elegido.
La “droga zombie”, el fentanilo, un potente opioide sintético 100 veces más potente que la morfina, está generando una creciente alarma en Paraguay por su posible circulación en las calles, como ya ocurre en Brasil y EE.UU. Es 100 veces más potente que la morfina y temen que siga el camino del crack, volviéndose una epidemia nacional.
La madre y la hermana de Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela, fueron detenidas en Tobatí por presuntamente integrar una red de lavado de dinero vinculada al narcotráfico. En Ñemby también fue capturado el supuesto contador del grupo criminal investigado.