28 jun. 2025

SICARIOS ASESINARON A UNA JOVEN EN CONCEPCIÓN

Una joven de 22 años fue asesinada a balazos cuando se encontraba en una peluquería ubicada en ex Puentesiño, Concepción. La trabajadora que atendía el loca también resultó herida.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-14.27.39-e1640107694880.webp

El hecho ocurrió ayer lunes en horas de la noche en el barrio La Suerte de localidad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

La victima fatal fue identificada como Fani María Yegros Diana, de 22 años, quien fue asesinada de 5 balazos en la cabeza por dos hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La joven se encontraba en una peluquería cuando uno de los sujetos ingresó al lugar y comenzó a realizar los disparos.

La mujer que atendía el local, Ninfa Estela Balbuena Carvallo, de 28 años, también recibió un balazo y fue trasladada de urgencias hasta un hospital, donde permanece internada.

La joven fallecida sería la expareja del hijo menor del político colorado Magdaleno Silva. Padre e hijo murieron en otro atentado ocurrido el 5 de mayo del 2015.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de amigos se organizó espontáneamente para repartir comida caliente y abrigos a personas en situación de calle durante una noche de frío intenso. La iniciativa solidaria, sin pertenecer a ninguna organización, logró distribuir 300 platos y varias donaciones en distintos puntos de la ciudad.
La Policía logró la detención de Isaías Ramírez, conocido como el “nuevo rey de los tortoleros”, un hombre con varios antecedentes que fue identificado gracias a imágenes de cámaras de seguridad en múltiples incidentes. Su arresto se produjo ayer en la zona de Luque, aparentemente en una propiedad familiar.
Un hombre identificado como Felipe Gómez, de 27 años, falleció tras recibir una puñalada en el cuello en plena vía pública de J. Augusto Saldívar. La presunta autora, Natalia Arce (18), quien sería su pareja, fue detenida.