21 may. 2026

SICARIO ASESINÓ A BALAZOS A UNA MUJER EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un presunto sicario ingresó a la vivienda de una mujer y la asesinó de dos balazos. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

dddeer-e1674651566768-600x360.png

La víctima, identificada como Selva Soledad Morales Fernández de 24 años de edad, estaba llegando a su casa cuando el sujeto ingresó en un descuido y efectuó varios disparos, dos de ellos impactaron contra su humanidad.

Según los intervinientes, el cuerpo tiene impactos de bala en el pecho y en el rostro, que acabaron con su vida a pesar de ser auxiliada rápidamente. El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del responsable.

Cabe destacar que ocurrió otro caso de sicariato en la misma zona.

VER MÁS:

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.