21 abr. 2026

SICARIATO EN PRESIDENTE FRANCO

Sicarios mataron a balazos a un expolicía cuando se encontraba en una escribanía de Presidente Franco. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211105063839-e1636107744962-600x360.jpg

Dos hombres con pasamontañas y armas largas, ingresaron a la escribanía, ubicada sobre avenida Monday de Presidente Franco, dieron la voz de asalto, pero fueron directo hacia el expolicía, identificado como Adrián Martínez.

El hombre recibió la mayoría de los disparos en la cabeza y falleció al instante. La fiscal no quiso hablar de un caso de sicariato, pero analizarán los elementos, principalmente las cámaras de seguridad.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de inmuebles, motivo por el cual acudió hasta la escribanía para realizar una transacción.

Los intervinientes destacaron que familiares del hombre también fueron asesinados en un confuso episodio en Presidente Franco.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.