26 dic. 2025

SICARIATO EN ESTACIONAMIENTO DE SUPERMERCADO DE ASUNCIÓN

Dos hombres armados balearon y mataron al supuesto jefe narco Ederson Salinas, alias «Ryguasu», en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la Avda España y Pitiantuta.

t11.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que alias “Ryguasu” es baleado por dos hombres en el estacionamiento de un supermercado de la cadena Superseis, ubicado sobre la avenida España casi Pitiantuta del barrio Las Mercedes de la capital.

El hecho se registró poco antes de las 20:00 horas de ayer sábado, horario de mayor concurrencia de personas al local. Desde la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) lamentaron que “estamos tocando fondo con el tema de seguridad”, ya que pudo haber clientes y civiles heridos.

“Ryguasu” es considerado como un peligroso jefe narco que formó parte del Primer Comando Capital (PCC) y pretendía ser el sucesor de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro”. Además, es acusado de ser el autor moral del crimen del periodista Leo Veras, ocurrido en Pedro Juan Caballero.

La empresa Retail SA, propietaria del supermercado donde ocurrió el atentado también emitió un comunicado donde lamentó el terrible suceso. Además, la empresa mencionó que “brindará toda la información que se requiera para ayudar al esclarecimiento del caso”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.