26 jun. 2026

“SI NO TE HUBIERAS IDO” EN VERSIÓN DEL CLAN

Maqueda, Ruth, Haupe y Lia, interpretaron el clásico.

cuatro-600x360.jpg

Otro de los momentos a resaltar del especial de Marco Antonio Solis en “Rojo”, fue la presentación de los integrantes de clan Maqueda, Ruth, Haupe y Lia, que cantaron “Si no te hubieras ido”, una de las canciones más conocidas del cantautor mexicano, que figura en su tercer disco de estudio como solista; “Trozos de mi alma”.

Los cantantes, se ubicaron en el set sentados en línea horizontal para luego pararse en los instantes finales del tema.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Así ingresaron al set. De izquierda a derecha. Andrea, Robson y Dani.
Cuatro bailarines darán todo de sí para permanecer en el programa.
Así se dio la apertura en el programa.