11 sept. 2025

SHARI Y MARIAN DEMOSTRARON SER UNAS VERDADERAS GLADIADORAS

Marian y Shari se salvaron de la banca.

2C7A0996-scaled-e1661746629447-600x360.jpg

El día viernes vivimos el día de salvación en “Calle 7", donde Shari y Marian se enfrentaron en tres competencias, ante Tato y Sol. En las primeras dos competencias las gladiadoras compitieron con la ayuda de los gladiadores que ellas conformaron como equipos. En la primera competencia Shari y Marian se quedaron con los 100 puntos, en la segunda Tati y Sol repuntaron con 200 puntos, y en la última competencia, con una diferencia de una campanada, Shari y Marian resultaron ganadoras y recuperaron su color.

Este lunes, es día de banca, donde Tati y sol se enfrentarán para seguir en competencia.

VER MÁS:
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.