21 sept. 2025

SESIÓN EXTRA DE DIPUTADOS A LOS GRITOS

En medio de gritos e improperios, Diputados eligieron al liberal Carlos María López como nuevo titular de la Cámara Baja.

t42.jpg

Un tenso ambiente se vivió en la Cámara de Diputados este jueves tras la desconvocatoria de la sesión extraordinaria en la que se pretendía elegir nuevas autoridades de la mesa directiva.

El diputado de Honor Colorado, Basilio ‘Bachi’ Núñez y su colega Sebastián Villarejo de Patria Querida casi llegaron a los golpes.

El movimiento Honor Colorado realizó una jugada de último momento tratando de desconvocar la reunión al percatarse de que no contaba con la cantidad suficiente para que Pedro Alliana sea electo por otro periodo.

Sin embargo, la sesión se realizó debido a que la oposición consideró de “ilegal” la maniobra y el diputado liberal Carlos María López fue elegido para presidir la Cámara Baja a pesar de la ausencia de la bancada cartista.

Mirá el video:

VER MÁS:
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.