19 ene. 2026

Servicio de cetrería en el Aeropuerto

Así se abordó el tema en “Vive la vida”.

aguila.jpg

En el programa “Vive la vida” hicieron en enlace en vivo desde el Aeropuerto Silvio Petirossi donde se encontraba Sofi Sosa con Rubén Aguilar, director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil y el doctor Raúl Palacios para hablar de la decisión de contratar el servicio de cetrería, luego de los incidentes que se dieron a conocer con algunos aviones.

De esta forma se busca controlar la presencia de aves en la zona de la estación con la colaboración de expertos. Esto ya comenzaría a realizarse desde el próximo mes.

Mirá la entrevista de “Vive la vida":

VER MÁS:
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.