31 mar. 2026

SENTENCIADOS Y NUEVAS PRESENTACIONES EN EL “CANTA”

Lo que sucedió, lo que se viene.

t16.jpg

Anoche en “Canta Conmigo Paraguay”, quedaron en sentencia bajo la nueva modalidad llamada “El Rescate” las parejas conformadas por Diego Achar-Nath Aponte (tercera vez, ya pasaron por dos duelos telefónicos) y Ayelem Alfonso-Max Cuevas.

Se salvaron Josema López-Nayeli Alfonso y Nicole Arz-Ale Villamayor. Esta noche, se espera la presentación de Juan Álvarez-Shirley Britez, Yentel Arguello-Franciel Marques y Carlos Allou-Yeissi Conterno.

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.