17 feb. 2026

SEÑALAN A ROGELIO COMO “NOVIECITO DE…”

Exigen que se concentre. También Abdul fue cuestionado.

T78.jpg

La competencia en “La Liguilla” se vuelve cada vez más ardua, al punto que a veces los nervios y desconcentraciones hace que los participantes cometan errores. Uno de los casos es el de Abdul que se sacó el casco en una de las pruebas quebrando las reglas.

Pero Rogelio fue más cuestionado. “Ya nos estamos alzando por ser el noviecito de la campeona”, disparó Diego. “Vos tenés que competir, no tu novia, Papá. Nada de novia, vamos a concentrarnos, papá”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los primeros semifinalistas de Calle 7 Fase Uno son Magno por la Furia Roja y Elvio, Marcos y Yair por los Patitos.
Fran es eliminado definitivamente de Calle 7 Fase Uno tras perder el mano a mano con Magno en la fase final del programa.
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.