08 dic. 2025

SENAD DESTRUYÓ PISTA CLANDESTINA EN AMAMBAY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó una pista clandestina en el departamento de Amambay. Además, tras un procedimiento previo decomisaron más de 300 kilos de cocaína.

ffre-e1655467964669-600x360.png

Agentes especiales de la Senad y del Ministerio Público destruyeron una pista clandestina, situada en la Colonia Fortuna Guazú del departamento de Amambay.

Los intervinientes detuvieron al capataz del establecimiento donde se encontraba el aeropuerto clandestino.

''Se procedió a la destrucción del terreno que se usaba como pista, que por cierto se notó estaba bien acondicionada para el descenso’’, acotó el fiscal.

VER MÁS:
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.