13 nov. 2025

SENABICO SUBASTA JOYAS Y AUTO DE “CUCHO” CABAÑA

Este viernes se realizó la segunda subasta de bienes incautados en operativos antidrogas realizada por la Senabico. En esta ocasión, el atractivo principal fue un vehículo que perteneció a Reinaldo «Cucho» Cabaña

Captura-de-pantalla-completa-16042021-145833-e1618599586200-600x360.jpg

El lujoso vehículo Chevrolet Camaro del supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña fue subastado por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) por un valor de G. 149 millones. Su precio base fue de G. 119 millones.

Además del Camaro, también fueron subastados otros vehículos de alta gama, joyas e inmuebles.

La ministra de la Senabico, Teresa Rojas, destacó que la subasta fue todo un éxito y tuvo una gran concurrencia de personas.

“Estamos muy satisfechos con esta subasta. Empezamos subastando el automóvil Camaro que era uno de los principales y también logramos subastar otros vehículos más costosos”, expresó.

VER MÁS:
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.