09 nov. 2025

SEMANA SANTA SOLIDARIA, CAMPAÑA DE POBLADORES DE FERNANDO DE LA MORA

Los pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora realizan campaña para recolectar ingredientes y elaborar la tradicional chipa paraguaya para familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

t30.png

La solidaridad ciudadanía se hace sentir nuevamente en el departamento Central. Un grupo de personas lleva a cabo una campaña para recolectar ingredientes y realizar la tradicional chipa paraguaya por Semana Santa para luego distribuir a familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

Este año muchos no podrán seguir con la tradición por la pandemia y por ese motivo decidieron organizar esta actividad. Los que deseen colaborar pueden contactar al: (0981)494-500, (0981)672-546, (0982)150-237.

Una de las organizadoras mencionó que la entrega se realizará con una imagen de la Virgen de Guadalupe, resaltando la fe y esperanza para una pronta recuperación.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.