30 dic. 2025

SEMANA SANTA SOLIDARIA, CAMPAÑA DE POBLADORES DE FERNANDO DE LA MORA

Los pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora realizan campaña para recolectar ingredientes y elaborar la tradicional chipa paraguaya para familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

t30.png

La solidaridad ciudadanía se hace sentir nuevamente en el departamento Central. Un grupo de personas lleva a cabo una campaña para recolectar ingredientes y realizar la tradicional chipa paraguaya por Semana Santa para luego distribuir a familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

Este año muchos no podrán seguir con la tradición por la pandemia y por ese motivo decidieron organizar esta actividad. Los que deseen colaborar pueden contactar al: (0981)494-500, (0981)672-546, (0982)150-237.

Una de las organizadoras mencionó que la entrega se realizará con una imagen de la Virgen de Guadalupe, resaltando la fe y esperanza para una pronta recuperación.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.