23 jul. 2024

SEMANA SANTA SOLIDARIA, CAMPAÑA DE POBLADORES DE FERNANDO DE LA MORA

Los pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora realizan campaña para recolectar ingredientes y elaborar la tradicional chipa paraguaya para familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

t30.png

La solidaridad ciudadanía se hace sentir nuevamente en el departamento Central. Un grupo de personas lleva a cabo una campaña para recolectar ingredientes y realizar la tradicional chipa paraguaya por Semana Santa para luego distribuir a familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

Este año muchos no podrán seguir con la tradición por la pandemia y por ese motivo decidieron organizar esta actividad. Los que deseen colaborar pueden contactar al: (0981)494-500, (0981)672-546, (0982)150-237.

Una de las organizadoras mencionó que la entrega se realizará con una imagen de la Virgen de Guadalupe, resaltando la fe y esperanza para una pronta recuperación.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.