26 jun. 2026

SEMANA SANTA SOLIDARIA, CAMPAÑA DE POBLADORES DE FERNANDO DE LA MORA

Los pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora realizan campaña para recolectar ingredientes y elaborar la tradicional chipa paraguaya para familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

t30.png

La solidaridad ciudadanía se hace sentir nuevamente en el departamento Central. Un grupo de personas lleva a cabo una campaña para recolectar ingredientes y realizar la tradicional chipa paraguaya por Semana Santa para luego distribuir a familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

Este año muchos no podrán seguir con la tradición por la pandemia y por ese motivo decidieron organizar esta actividad. Los que deseen colaborar pueden contactar al: (0981)494-500, (0981)672-546, (0982)150-237.

Una de las organizadoras mencionó que la entrega se realizará con una imagen de la Virgen de Guadalupe, resaltando la fe y esperanza para una pronta recuperación.

VER MÁS:
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.